Discoteca del Ayer en Televisando la Radio

Este martes 14 de enero, a las 9:30 pm,  en el estelar programa Televisando la Radio, con la dirección de Rafael González transmitirá por el Canal Educativo el programa dedicado a la Discoteca del Ayer,  de Radio Progreso, que está celebrando sus 55 junto a la familia cubana.

Nuevamente González vuelve a tomar como el 2012 a la Onda de la Alegría, en su aniversario 90, como cuando comenzó a salir al aire este singular proyecto con diez programas sobre la historia de la emisora radial que más se escucha en Cuba acerca de  aquellos rostros y voces de la radio que muchos televidentes conocen de oída, pero desconocen su imagen.

 

El espacio de hoy será un sincero homenaje a su creador y talentoso director y locutor Eduardo Rosillo Heredia (Songo La Maya 1929- La Habana 2015), quien supo producir una forma de hacer un programa de discoteca sin anuncios, comerciales y patentizando la buena música cubana.

Actualmente, Discoteca del Ayer muestra un equipo de realización integrado por Victor González y Medina (locutor), Augusto Torriente Maure (editor), Justino Rodríguez, y Juan Miguel Carballo (realizadores de sonido), Juliana María Fernández (asistente de dirección) y Teodoro Herrera Acosta (dirección).


Fotos de Televisando la Radio.- Adrián González

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Graduado de Licenciatura en Periodismo en 1981 en la Universidad de La Habana ha trabajado en los periódicos 26, de la provinica de Las Tunas; La Demajagua, de la provincia Granma, en Prensa Latina, así como en las emisoras de Radio Reloj, Radio Cadena Habana, Radio Metropolitana, Habana Radio y actualmente es el Jefe Editor del Sitio Web de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − Diez =