Emotivo mensaje dúo español Amistades peligrosas para Radio Progreso, la Onda de la Alegría

 El dúo español Amistades peligrosas, integrado por Cristina del Valle y Alberto Comesaña, envío un emotivo mensaje a los oyentes de los estelares espacios Juventud 2000 y Nocturno, de Radio Progreso, la Onda de la Alegría, a propósito de su presentación sábado y domingo en concierto en el club 500 del Círculo Social José Antonio Echeverría, en La Habana, capital de todos los cubanos.

Formando en la década del ochenta del pasado siglo XX el popular dúo sentó sentimientos en la mayor de las Antillas con temas como Me quedaré solo, Me haces tanto bien, Estoy por ti, Africanos en Madrid, y muchos más.

 Su actuación en Cuba forma parte del Festival Internacional Un Puente hacia La Habana, que se celebra desde hoy hasta el domingo 25 de junio.

Bajo el eslogan Produciendo emociones, la cita congregará por la parte cubana a artistas como Buena Fe, Dúo Iris, Ernesto Blanco, Toques del Río, Karamba, Maikel Blanco y su Salsa Mayor, Haila María Mompié, Issac Delgado, Wil Campa, Alex Duvall y Jotabarrioz, entre otros.

Aunque el certamen posee un carácter itinerante dada su extensión a varias provincias como Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos o Villa Clara, las presentaciones se concentrarán esta vez en el Club 500

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Graduado de Licenciatura en Periodismo en 1981 en la Universidad de La Habana ha trabajado en los periódicos 26, de la provinica de Las Tunas; La Demajagua, de la provincia Granma, en Prensa Latina, así como en las emisoras de Radio Reloj, Radio Cadena Habana, Radio Metropolitana, Habana Radio y actualmente es el Jefe Editor del Sitio Web de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =