Los Toros agramontinos mantuvieron este martes su buen paso en la 63 Serie Nacional de Béisbol, al vencer 5×1 a los Vegueros de Pinar del Río en el inicio de las quintas subseries particulares.
En su estadio Cándido González, la tropa de Marino Luis contó con buena faena monticular de Ángel Luis Márquez, quien apenas admitió cuatro jits y propinó seis ponches en 6.2 innings. Al bate destacó el torpedero Emilio Torres, de 4-2 con un remolque.
En un festival de batazos que cerró con 28 carreras y 34 imparables, Granma derrotó 18×10 a Matanzas apoyado en su artillería de largometraje.
De visita en el parque Victoria de Girón, los Alazanes pegaron 20 cañonazos, incluidos cuatro jonrones de Miguel Remón, Guillermo García, Darian Palma y Alexquemer Sánchez, quien propulsó tres carreras para quedarse como líder (25) en ese departamento.
El monarca exponente Las Tunas, después de una semana sin jugar, se impuso 10×9 a Cienfuegos con crédito para el zurdo Eliander Bravo, a pesar de permitir 10 jits y seis carreras en cinco entradas. Rescate para el «paño de lágrimas» Alberto Pablo Civil.
Rafael Viñales pegó de 3-2 con tres propulsadas para los Leñadores. En este juego se quedaron 23 corredores en base.
En los restantes resultados, Sancti Spíritus venció 6×2 a Guantánamo, Santiago de Cuba 6×3 a Mayabeque, Artemisa 6×4 a Villa Clara y Holguín 10×3 a Isla de la Juventud.
En horario nocturno, el líder Ciego de Ávila venció 1×0 a Industriales en el Estadio Latinoamericano. Se trata de su sexta victoria en línea.
Like (0)