Radio Progreso felicita a la juventud cubana

Radio Progreso, la emisora de la familia cubana, felicita a todos los jóvenes y los más pequeños de casa, por este 4 de abril, aniversario 59 de la Unión de Jóvenes Comunistas, UJC, y la Organización de Pioneros José Martí, OPJM, en su cumpleaños 60.

En sentido tributo, a pesar de los rigores de la pandemia, la máxima dirección de la UJC y la OPJM rindió homenaje a los padres fundadores de la nación en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba, a pocas horas de celebrarse el aniversario 59 y 60 de ambas organizaciones.

Escoltadas por jóvenes combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, una ofrenda floral a nombre de la UJC fue depositada en la cripta donde descansan los restos del Apóstol de nuestra independencia. En fecha tan significativa para los hijos de esta tierra hubo flores también para el Padre y la Madre de la Patria y para el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Honrar, honra, como dijera el Apóstol. Y es que en la juventud está el más valioso relevo, esa continuidad de que somos todos los cubanos y cubanas de piel y sangre del Titán de Bronce.

Please follow and like us:

Publicado Por: Teodoro Herrera

Periodista y director de programas en Radio Progreso, la Onda de la Alegría. #Cubano100%, habanero, ama la vida, la familia y los amigos. Bailar, leer, la playa y la cerámica son sus grandes entretenimientos. Twitter. - @teocapricornio Correo.- teodoro.herrera@icrt.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =