Un programa especial para todos los niños

Este lunes Radio Progreso les dedicará las aproximadas cuatro horas  de transmisión del estelar espacio Juventud 2000 a todos los niños en saludo al 1ro de junio «Día Internacional de la Infancia».

Los pequeños han estado en casa desde finales de marzo cuando se decretara la primera fase de la Covid-19, protegidos, pero estudiando, y nuestra programación no los ha olvidado. En el programa dirigido por Juan Carlos García del Vallín, desde que extendió sus horarios, hay una sección dedicada a los niños con cuentos infantiles y canciones.

También la Discoteca Popular ha hecho suya la audiencia de los infantes justo a las 5:00pm, en el horario que antes se transmitía «La Familia Pirulí».

El de este lunes será un regalo especial que ha preparado con mucho cariño el colectivo de «Juventud 2000» para todos los niños y la familia cubana en general por el Día Internacional de la Infancia. La recomendación es que no se lo pierda.

 

Publicado Por: Anabel Candelario Carmona

Filóloga de carrera, Periodista de profesión devenida editora del sitio web de Radio Progreso desde el 2018, Asesora de programas radiales. Fiel a la Onda de la Alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =