Romerías de Mayo más allá del Covid-19

Esta fiesta de la cultura y el pensamiento que cada año anima plazas, parques, salas de teatro, cine y galerías de la oriental provincia de Holguín se vive hoy desde Internet con exposiciones, conciertos, debates online y otras sorpresas que se pueden disfrutar desde la seguridad de nuestras casas.
Auspiciada por la Asociación Hermanos Saíz las Romerías dieron la arrancada en la noche del sábado 2 de mayo y se extenderán hasta el día 8.
La programación musical es emitida por las frecuencias de Clave y Cubavisión Plus. Asimismo, el habitual espacio de pensamiento «Memoria Nuestra» funcionará por medio de foro-debates que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo; mientras que «Destrabando la trova», otro acostumbrado
momento de la cita se prevé para martes y miércoles.
Se incluye en la cartelera virtual jam sessions con reconocidos jazzistas jóvenes del país, foto-galerías, mensajes, videoclips, cápsulas, recomendaciones y videoartes, todos disponibles desde las redes sociales.
El viernes próximo, jornada final de las Romerías se producirá un twittazo contra el Bloqueo y un abrazo virtual a los pueblos del mundo que están sufriendo por la Covid-19 y a las 9 de la noche, se trasmitirá por Cubavisión el concierto de clausura.

Please follow and like us:

Publicado Por: Marlene Gómez Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =