En Radio Progreso el oyente es familia

El vocablo oyente en Radio Progreso, toma una dimensión diferente: Familia. Razón de ser de la Onda de la Alegría. Esta realidad brilló con luz propia este viernes en el Encuentro con el Oyente, a propósito que el domingo 19 de marzo, se celebra en toda Cuba, el Día del Oyente.

Aglutinó la jornada el amor. Amor a dos manos, sentimientos puros: emisora-receptor; receptor-emisora por la producción radial de sus gustados espacios musicales, informativos, variados y dramatizados.

Colectivos de programas (directores, locutores, realizadores) dialogaron acerca de sus compromisos de hacer siempre una radio cercana al palpitar del pueblo que lo escucha las 24 horas, de que el oyente se sienta una parte indisoluble de cada programa.

Por otra parte, el Encuentro con el Oyente consolidó que la preferencia por la Onda de la Alegría sigue en pie .

A través de la conducción de los locutores Miguel Sierra y Iris Sobeida con los presentes en el estudio número uno Benny Moré de la emisora de la familia cubana, en una mañana que se convirtió en una feliz tarde, programas como Discoteca Popular, Juventud 2000, RP 105, Ventanas, Todos con Progreso, Fiesta Guajira, entre otros, mostraron que no hay nada más importante que el criterio y el sentir por disfrutar de los oyentes.

No faltó en este Encuentro del Oyente del 2023 la música, la poesía y la espontánea actuación de artistas, trabajadores de Radio Progreso y el público. Todo un diálogo a viva voz, haciendo realidad un sonido para ver.

Publicado Por: Teodoro Herrera Acosta

Graduado de Licenciatura en Periodismo en 1981 en la Universidad de La Habana ha trabajado en los periódicos 26, de la provinica de Las Tunas; La Demajagua, de la provincia Granma, en Prensa Latina, así como en las emisoras de Radio Reloj, Radio Cadena Habana, Radio Metropolitana, Habana Radio y actualmente es el Jefe Editor del Sitio Web de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =