Frases dedicadas al amor de mi perro y su fidelidad

Pensamientos en honor a este noble animal, el mejor amigo del hombre, fiel compañero, confidente silencioso, guardián y defensor feroz, auxiliar de ciegos y minusválidos y el mejor de los rescatistas, las más bellas frases y elogios por su inmensa pasión y cariño incondicional.

Sé que nadie nunca sabrá quererme así, sin límites, sin fronteras, haga lo que haga, sin pedir, sin esperar nada para sí… Nadie podrá quererme, como ella me quiere a mí.

Comparto en esta página los pensamientos más bellos que encontrado, que tratan de expresar el inmenso amor de los perros por los humanos.

Todos los que tienen o han tenido uno de estos animales, saben que no existe cariño en el mundo, ni fidelidad como la que ellos sienten por nosotros ya sea un perro de raza o uno callejero.

Para estos nobles y fieles animales, que solo merecen nuestra protección y respeto, no el abandono, ni el maltrato al que a veces se ven sometidos, va dedicada esta página.

En honor a mis mascotas, siempre fieles hasta el final de su corta vida.

Pensamientos en honor al amor de los perros

♡ Los perros son como ángeles a los que Dios en vez de alas, les dio cuatro patas y los puso en el mundo para enseñar amor.
♡ A veces el amor más sincero, se oculta detrás del silencio más profundo. Un ejemplo: Mi perro.

♡ «Nunca he podido decirte que te quiero, pero siempre trato de demostrártelo». Tal parece que eso está escrito en los ojos de mi perro.
♡ No importa lo que hagas o como le trates, el amor de los perros es infinito, su cariño es inmenso y su fidelidad es incondicional.
♡ Parece como si Dios le haya dado a estos fieles animalitos, la labor de acompañar y de cuidar a los humanos. La tarea de velar por ellos y tratar de estar siempre a su lado.
♡ No hay compañero tan fiel como un perro, ni amigo más leal. Ningún amor se le puede comparar, ni el del humano más enamorado por otra persona.
♡ No importa lo malo que haya sido tu día. Si tienes un perro, siempre te recibirá una cara feliz al llegar a casa.
♡ Un perro destrozará tus zapatos, tu ropa o tu almohada, pero nunca romperá tu corazón.
♡ Un perro mueve la cola con… su corazón.

♡ No importa el idioma que hables, tu perro siempre te comprenderá.
♡ Mi perro no es solo mi mascota, es mi familia…
♡ Que un perro viva solo 12 años, es el acto más cruel de la vida al amor.
♡ Los perros son las criaturas más maravillosas que existen, simplemente porque son las únicas que entregan su amor incondicional y eterno.
♡ El perro el único ser que siempre te acompañará y te querrá, por lo que siente a tu lado, no por lo que piensa de ti.
♡ En un mal momento, cuando necesité una mano amiga, incondicional, recibí… una pata.
Please follow and like us:

Publicado Por: Radio Progreso

Radio Progreso es la emisora de radio cubana en idioma español. Fundada el 15 de diciembre de 1929, ofrece desde entonces programas musicales y culturales. El eslogan de Radio Progreso es La Onda de la Alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 11 =